El pasado 9 de Febrero, Autocares Mateos, recibió el Distintivo “Compromiso de Calidad Turística” del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo ,con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Nuestra Empresa de Autobuses en Málaga, recibe por décima vez esta acreditación, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la mejora constante de la calidad de nuestros servicios.

diploma autocares malaga

 

¿Qué es SICTED y en qué consiste el Distintivo de Compromiso de Calidad Turística?

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, es el mayor proyecto de calidad turística desarrollado en nuestro País. Autocares Mateos, participa en el junto a más de 5700 empresas.

El SICTED, aporta a las empresas un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en el destino turístico, que se distingue por un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y el espacio.

El distintivo de Compromiso de Calidad Turística, tiene validez bianual, pero se encuentra sujeto a una evaluación anual de seguimiento.

Se trata de el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología que proporciona  SICTED.

El Sistema de Calidad Turística en destino, persigue un nivel homogéneo de calidad en los distintos servicios ofrecidos al visitante de un mismo destino. Entre muchas otras herramientas, cada oficio integrante del sistema, tiene a su disposición un manual de buenas prácticas.

Además, ofrece a las empresas y servicios adheridos, asistencia técnica por parte de sus asesores homologados, planes de formación, grupos de trabajo y talleres colectivos en los que se debaten y desarrollan propuestas de mejoras en destinos.

El SICTED ayuda a sus empresas adheridas a mejorar su gestión interna y ofrece beneficios tales como, la mejora de los procesos internos relacionados con la satisfacción del cliente, y el incremento de la cualificación del equipo.

En Autocares Mateos, nos sentimos orgullosos de volver a renovar nuestro compromiso con la calidad turística y de haber vuelto a recibir el Distintivo del SICTED que acredita nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios. Este año 2018 será un nuevo año de trabajo en pos de mantener y mejorar, nuestros estándares  de calidad y la experiencia de nuestros clientes.

 

Volvemos a recibir el Distintivo de Compromiso de Calidad Turística en Destino
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin