Alquiler de autobuses - Autocares Mateos - Málaga - Consulta precio de alquiler de autobús y viaja con Autocares Mateos - INFO@AUTOCARESMATEOS.COM
  • es
  • en

AUTOBUSES PARA TRANSPORTE DE TRABAJADORES

El alquiler del traslado en autobús para trabajadores, repercute directamente en la reputación de su empresa ya que el desplazamiento colectivo denota compromiso medioambiental y social además de otras ventajas para la plantilla.

Para los desplazamientos diarios de sus trabajadores, haciendo cualquier recorrido, le ofrecemos nuestros servicios a unos precios muy competitivos, pudiendo facilitar la llegada a su puesto de trabajo.

La contratación de nuestro servicio de transporte para trabajadores Málaga, está pensado para que pueda beneficiarse un grupo de compañeros de trabajo que necesitan realizar un desplazamiento diario a su empresa.

Nuestro transporte en autobús para trabajadores se diferencia claramente del transporte público, por ser un servicio personalizado a medida, por su comodidad, discreción y la garantía de evitar innecesarias esperas, colas y trasbordos que hacen perder su tiempo.

Durante nuestros años de trayectoria hemos realizado numerosas rutas de transporte de trabajadores por la provincia de Málaga y algunas de ellas entre Málaga y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Además contamos con una amplia experiencia para la confección de las rutas más óptimas para realizar el trayecto más directo y corto, evitando el menor tiempo para el desplazamiento de sus trabajadores al centro de trabajo.

Son muchas las empresas que han depositado y depositan la confianza en Autocares Mateos para el traslado de sus empleados, obteniendo un servicio profesional y privado.

AUTOBUSES Y MICROBUSES PARA EL TRANSPORTE DE TRABAJADORES

Cuente con Autocares Mateos para la contratación privada del servicio de transporte de trabajadores Málaga para sus empleados. Nuestra empresa de autocares Málaga ofrece de una amplia y equipada flota de autocares y minibuses con todas las comodidades, adaptándonos en cada momento a las necesidades de horarios, rutas, servicios específicos que nos demande.
  • Rutas para traslado de empleados a su puesto de trabajo
  • Actos sociales y convenciones
  • Congresos y cursos de formación
  • Visitas a instalaciones u otras delegaciones
  • Transfer; Traslado a hoteles y aeropuertos

SOLICITE INFORMACIÓN