Alquiler de autobuses - Autocares Mateos - Málaga - Consulta precio de alquiler de autobús y viaja con Autocares Mateos - INFO@AUTOCARESMATEOS.COM
  • es
  • en

TRASLADOS A CAMPOS DE GOLF

Andalucía cuenta con uno de los entornos más privilegiados de Europa para la práctica del Golf debido al clima y su riqueza natural, por ello Autocares Mateos ofrece su servicio de trasporte a la Real Federación Andaluza de Golf, donde realizamos traslados de grupo o individuales a los 114 clubes de Golf federados.

CAMPOS DE GOLF EN ANDALUCIA

NOSOTROS LE LLEVAMOS
Llámenos si necesita un servicio de alquiler de microbuses en Málaga para clubes o jugadores de golf. Autocares Mateos es la empresa líder de autobuses en Málaga y provincia para el servicio de alquiler de autocares y microbuses. Durante nuestra trayectoria nos hemos ido diferenciando por el confort y seguridad en los desplazamientos, ya que nuestra flota cuenta con una gran cantidad de dispositivos de seguridad, además de adaptarnos a sus necesidades y comodidad creando un ambiente agradable durante el trayecto.

No lo dude más, si está pensando en contratar un servicio de alquiler autobuses para traslados de golf, Autocares Mateos es una excelente opción.
Nuestro servicio de alquiler de autobuses Málaga le ofrece infinidad de posibilidades a medida, con las soluciones de transporte más cómodas y seguras para que cualquier evento sea todo un éxito.

SOLICITE INFORMACIÓN