Alquiler de autobuses - Autocares Mateos - Málaga - Consulta precio de alquiler de autobús y viaja con Autocares Mateos - INFO@AUTOCARESMATEOS.COM
  • es
  • en

AUTOBUSES PARA TRANSPORTE ESCOLAR

Llevamos más de 50 años ofreciendo un servicio especializado en el alquiler de autobuses escolares Málaga para colegios e institutos.

Un buen servicio de transporte escolar cubre las necesidades en temas de movilidad y transporte de los centros educativos, bien sea por la densidad de tráfico, la distancia al lugar de destino o cualquier otra circunstancia, por ello nos apoyamos en nuestro equipo humano para ofrecer un excelente servicio de transporte escolar Málaga, especialmente preparado para trabajar con niños/as.

Realizamos numerosas rutas de transporte escolar, tanto públicas como privadas y ofrecer autobuses escolares completamente equipados y que cumple con la normativa vigente para garantizar la máxima seguridad en el transporte escolar de sus hijos/as.

AUTOBUSES ESCOLARES EN MÁLAGA

PUNTUALIDAD Y MÁXIMA SEGURIDAD EN NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR EN MÁLAGA

Para Autocares Mateos la puntualidad y seguridad son prioridades básicas en nuestro servicio de acompañamiento y asistencia durante la recogida en el colegio, el posterior desplazamiento y entrega de los pequeños/as en su destino.

Nuestros autobuses escolares, además del transporte escolar, realizan distintos tipos de servicios para el desplazamiento a excursiones, visitas culturales, competiciones deportivas, viajes de fin de curso, campamentos de verano…etc.

Cuente con un servicio profesional de transporte escolar en Málaga y provincia, tanto para una ruta escolar, un trayecto corto, excursiones o para viajes de más distancia, lo primordial es que las personas que viajan con nosotros se sientan cómodas y seguras.

Póngase en contacto con Autocares Mateos, le daremos todo el asesoramiento que necesite para alquilar un autobús de transporte escolar y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

SOLICITE INFORMACIÓN