Turismo: Un paseo por las Sierra de las Nieves

Comenzamos nuevo año proponiendo desde Autocares Mateos, un paseo por la Sierra de las Nieves (Málaga) reconocida por tener uno de los mejores paisajes de la provincia andaluza y un oferta gastronómica difícil de sortear. Situada en el interior de Málaga, es una de las mejores opciones durante los meses de invierno, ya que cuenta con numerosas actividades para pequeños y mayores.

¿Qué nos podemos encontrar en la Sierra de las Nieves? Nuestro equipo de alquiler de Autocares en Málaga destaca algunos de los encantos que podemos encontrar en dicho paraje:

 
turismo, sierra de las nieves

 

  • La flora y fauna de la zona, donde se pueden ver especies como el pinsapo y animales en peligro de extinción como el Águila perdicera o la Cabra hispánica.
  • Los pueblos blancos, impresionantes monumentos históricos en sí mismos que conservan su imagen y sus habitantes viven aún de acuerdo a las tradiciones. En la Sierra de las Nieves encontramos pueblos con encanto como Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera.
  • Actividades como la subida al Torrecilla, con 1.919 metros de altitud, lo que lo hace el segundo pico más alto de la provincia de Málaga tras La Maroma y se encuentra situado cerca de Ronda. Entre sus puntos más interesantes se encuentra la sima GESM, la tercera grieta más profunda del mundo, así como fuentes donde poder hacer pequeños descansos. También podemos disfrutar haciendo senderismo y rutas a caballo o en bicicleta, muy recomendable para aquellas personas que les guste la naturaleza; Recorridos en todoterreno por senderos preparados para 4×4. Y si lo que te gustan son los deportes más intensos, podrás divertirte realizando piragüismo, espeleología, descenso o escalada, rodeado de un entorno único.

Ya sea para practicar deporte o simplemente para disfrutar de lo que nos regala la naturaleza, esta serranía ubicada en Málaga es una de las mejores opciones de ocio para esta temporada de invierno, acompañados por Autocares Mateos y su amplia flota de autocares y microbuses adaptados.

Llámanos y te informaremos de toda nuestra oferta turística 952 23 15 62.

Turismo: Un paseo por las Sierra de las Nieves
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *