Como seguro que sabes bien, internet es un lugar extraordinario para obtener información, y es que, en la red, existen multitud de páginas web donde poder aprender y descubrir todo lo que deseemos con solo un click.

En nuestro post de hoy, queremos reconocer el mérito y la buena labor,  de distintas personas e instituciones que trabajan para poner a Málaga y su provincia en el lugar que se merece dentro de la red.

Sigue leyendo y descubrirás, cuales son según nosotros, las mejores páginas web sobre nuestra tierra.

 

 

Sabor a Málaga

Una de nuestras preferidas, es la web de la marca promocional Sabor a Málaga.

Sabor a Málaga nace con la intención de unificar los productos de mayor calidad de la provincia bajo una misma imagen global. Partiendo de la premisa de que la unión hace la fuerza,  la marca Sabor a Málaga permite al los consumidores identificar estos productos dentro de nuestra provincia y fuera de ella también.

En su web podrás encontrar la extensa lista de productos que ya se han unido a la iniciativa de la marca, entre ellos una gran cantidad de productos ecológicos que tienen el sabor más natural de nuestra tierra. Esta web resulta muy interesante tanto para malagueños como para visitantes, ya que en ella nos facilitan un mapa que refleja los lugares donde podremos encontrar los productos adheridos a la marca Sabor a Málaga.

Os recomendamos estar muy pendientes de esta página y de su actividad en redes sociales, ya que la marca Sabor a Málaga organiza habitualmente catas y degustaciones, además de una feria anual en la que el público puede disfrutar de sus productos.

 

Orgullosos de Málaga

Orgullosos de Málaga es una página genial y llena de información, su misión, como ellos mismo indican en su web, es las de hacer que los malagueños se sientan orgullosos de su tierra y la valoren aún más, y también que quienes no son de aquí conozcan nuestra tierra y se animen a visitarla.

La web de Orgullosos de Málaga se estructura en diferentes categorías en las cuales puedes encontrar muchísima información muy interesante.

Su apartado sobre la Historia de nuestra provincia merece una especial mención, en él, podrás aprender al detalle sobre cada momento de la historia de la provincia de Málaga, y además, contiene una galería de imágenes antiguas que no te dejará indiferente.

Pero aún hay más cosas interesantes en esta web, en su sección denominada “Turismo”, podrás acceder a la información de todo tipo de eventos que se realizan en Málaga, esto, junto a su blog, en el que publican asiduamente artículos de temática muy variada relacionada con la provincia de Málaga, hacen de la página Orgullosos de Málaga una excelente fuente de información sobre nuestra provincia.

Desde este enlace puedes visitar la web de Orgullosos de Málaga

Además, son muy activos en las redes sociales, aquí te dejamos enlaces a sus cuentas de twitter y de facebook para que los sigas.

 

Málaga Turismo

La web Malagaturismo.com es la página del area de turismo de Málaga, en ella encontrarás gran cantidad de contenido relevante sobre Málaga, abarcando todas las categorías que se te puedan ocurrir, desde Historia de Málaga y su provincia, hasta toda la información sobre las ferias y congresos que se realizan, pasando por  detalles de eventos, y las propuestas monumentales y culturales de la provincia.

En esta web también se encuentra un listado de alojamientos, ordenados por los diferentes tipos, para que cualquier visitante encuentre el sitio perfecto para descansar durante su visita a Málaga y su provincia.

 

Viaja Málaga

Viaja a Málaga es una página que se dedica a animar a cualquier persona a conocerla, es, como el,los mismos se autodenominan una guía turística de Málaga para disfrutarla tal y como lo hacen los Malagueños

Centrada principalmente en proponer planes y experiencias en nuestra provincia, en esta web encontraras información pormenorizada sobre lugares, actividades y alojamientos en Málaga capital y en diferentes puntos de su provincia.
Las propuestas de Viaja a Málaga abarcan todo el territorio malagueño y son aptas para todo tipo de visitantes, pues en ella encontrarás información tan util y diversa, como a qué playas es posible ir con perros, las fechas de nuestras mejores fiestas populares, o la lista completa de todos los museos que contiene nuestra provincia.

La web Viaja a Málaga, te ofrece además una serie de guía descargables gratuitas que seguramente serán de gran utilidad para el viajero.

Si quieres visitar la web puedes hacerlo directamente pinchando aquí

 

Estas son las páginas que te proponemos hoy, sabemos que hay muchas más todas de mucha calidad y con cantidad de información, en próximas entregas prometemos seguir ampliando esta lista.

Top Cuatro Páginas web sobre Málaga y su provincia
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin