Un año más tiene lugar una de las fiestas más populares de Andalucía, los Carnavales de Cádiz, por este motivo Autocares Mateos ya tiene preparado una parte de su flota de autocares exclusivamente para el alquiler de autobuses durante este período de fiestas en Cádiz; así los grupos de aficionados podrán disfrutar del encanto de estas fiestas tan particulares.

carnavales de Cádiz

El arranque oficial del Carnaval de Cádiz 2017 comienza con la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Gran Teatro Falla el 24 de febrero, dando así comienzo a lo que se conoce como el “Carnaval de La Calle”. Es en ese momento cuando la provincia de Cádiz se vuelca con la fiesta que le otorga el reconocimiento de ciudad carnavalesca de Andalucía, siendo así una ocasión perfecta para conocer y disfrutar de la gracia e ingenio que poseen los gaditanos.

Durante la celebración de estas fiestas, la música carnavalesca de las comparsas y chirigotas se oyen por cualquier rincón de la ciudad, acompañada del colorido de disfraces, más conocidos en Cádiz como “tipo”. Algunos de ellos son considerados como verdaderas obras de arte, tanto por recursos empleados como por su originalidad.

El Carnaval de Cádiz ha conseguido consolidarse como una de las fiestas más reconocidas, no sólo de España sino también a nivel internacional. Con el paso de los años se ha convertido en un punto de encuentro cultural que atrae a miles de turistas y visitantes, aumentando en número de visitas cada año.

Por ese motivo si está pensando en acudir con su grupo de amigos, vecinos o asociación cultural al Carnaval de Cádiz, no dude ponerse en contacto con Autocares Mateos, alquiler de autocares y autobuses en Málaga y disfrutar de este acontecimiento de la manera más práctica y cómoda, disponiendo de autocares totalmente equipados y confortables que les acompañarán en una de las jornadas más divertidas.

Carnavales de Cádiz 2017 con Autocares Mateos
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *