La llegada del mes de Abril, trae por bandera la Semana Santa, la tradición más arraigada en toda la península tras la época navideña. En esta ocasión hablaremos de la Semana Santa en Málaga, ya que es una de las más emblemáticas del país, siendo declarada de Interés Turístico Internacional en el año 1980, teniendo más de 5 millones de turistas.

Desde Autocares Mateos, te incitamos a visitar la localidad y disfrutar de dicha expresión del folclore malagueño. Para ello, nuestra empresa de autocares en Málaga, te facilita el alquiler de autocar o minibús para tus escapadas de Semana Santa en grupo o de forma individual.

Semana Santa

Este año, la Semana Santa de Málaga dará comienzo el domingo 9 de abril hasta el domingo 16 de abril. Una vez más sus calles se inundarán de cultura religiosa, olor a incienso, saetas, tradición gastronómica y serán testigo de numerosas cofradías que realizan su recorrido con nazarenos, hombres de trono, mantillas y preciosas tallas con más de 500 años de Antigüedad.

Nuestro servicio de alquiler de autobuses turísticos, está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Deje todo en manos de Autocares Mateos, estamos especializados en la organización del traslado y desplazamiento en autobús de grandes y pequeños grupos. Por todo ello, en Autocares Mateos ponemos a su disposición el servicio de alquiler de autobuses o microbuses a nivel nacional, con una moderna y equipada flota de autocares para visitar la Semana Santa malagueña, una experiencia única e inolvidable.

Llámanos y solicita el presupuesto del alquiler de un autobús. Te atenderemos, dando a conocer nuestras excursiones personalizadas para vivir la Semana Santa 2017 o cualquier otro rincón de Andalucía. Además nuestros profesionales le asesorarán sobre el tipo de autobús más acorde a tus necesidades para asistir a la Semana Santa de Málaga.

Semana Santa en Málaga
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *