Alquiler de autobuses - Autocares Mateos - Málaga - Consulta precio de alquiler de autobús y viaja con Autocares Mateos - INFO@AUTOCARESMATEOS.COM
  • es
  • en

Transporte Escolar

Alquiler autocares Marbella. Autocares Mateos aunque en la actualidad está liderada por un equipo joven, es una empresa con una larga trayectoria empresarial. Sus inicios se remontan al siglo XIX, cuando se transportaban a los viajeros en diligencias tiradas por mulas. Con el transcurso de los tiempos hemos ido incorporando las nuevas tecnologías y los avances en el sector del transporte de viajeros, para convertirnos en una empresa puntera y líder en el trasporte de pasajeros por carretera.

Cuente con nosotros para contratar su servicio de Alquiler autocares Marbella, somos especialistas en este tipo de servicios, contamos con una amplia gama de vehículos; como son autocares cuidando la estética y el confort tanto del el exterior como el interior de los autobuses, incluyendo una zona vips para los viajeros más exigentes. En Autocares Mateos disponemos de microbuses de varios tamaños, el número de plazas oscila entre 10 y 19 pasajeros. También tenemos vehículos adaptados, para aquellas personas con movilidad reducida, dichos vehículos cuentan con anclajes para sillas de ruedas y plataformas elevadoras.

Nuestra trayectoria profesional nos ha hecho ir incorporando servicios en nuestra empresa en busca de una satisfacción plena de todos y cada uno de nuestros clientes.

Para el Alquiler autocares Marbella, cuente con Autocares Mateos, para excursiones, celebraciones y eventos familiares, transporte escolar. No lo dude más y contacte con nosotros, le ofrecemos la posibilidad de obtener el presupuesto de su Alquiler autocares Marbella a través de nuestra página web o si lo desea puede escribirnos un correo electrónico a info@autocaresmateos.com, estaremos encantados de atenderle.