Se acerca la Navidad, fechas especiales para visitar lugares que abren sus puertas a tradiciones culturales y gastronómicas que son un destino obligado para Autocares Mateos.

navidad

Rute es un buen ejemplo de ello, y es que cuenta con una amplia oferta para degustar su afamado anís y dulces tradicionales navideños. En Autocares Mateos,  con nuestro servicio de alquiler de autocares Málaga, hacemos una selección de actividades programadas para visitar los mejores museos y lugares más interesantes de este pueblo cordobés, situado en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

  1. Belén de chocolate: Cada año, en Rute, convierten más de 400 Kilos de chocolate en un gran belén, el mayor de España fabricado con este dulce manjar. Este año estará inspirado en Italia y presentará reproducciones de algunos de los principales monumentos de este país, elaborados con mazapán: el Vaticano, el Coliseo Romano, la torre inclinada de Pisa y los canales venecianos. Además todos los años se puede ver una representación del Cautivo de Málaga.
  1. El Museo del Anís: Ocupa 4 salas de una antigua destilería que tiene su origen en el año 1908 y donde se puede visitar los orígenes de esta tradicional bebida y su evolución a lo largos de los años. Este año, un belén preside una de las salas bajo un cielo de sillas flamencas que rinde homenaje a los patios cordobeses.
  1. Museo del Jamón: Cuenta con un belén muy característico elaborado con cartón encolado, cerámica y arcilla que rinde homenaje a Miguel de Cervantes.
  1. Museo de la Flor de Rute: Los seguidores de StarWars puede contemplar los personajes más conocidos hechos en azúcar. Entre sus novedades cuenta también con la Torre de Londres, que se suma a las figuras de personajes como Picasso, Dalí o la Duquesa de Alba.

En Autocares Mateos ponemos a tu disposición rutas especiales a precios económicos, con las que disfrutar, es estas fechas tan señaladas, de todo lo que nos regala la cultura Andaluza.

Llámanos y pide presupuesto.

Autocares Mateos: Razones para visitar Rute esta Navidad
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *